News

Esta campaña con actrices de Hollywood es un lujo en plena pandemia

Louis Vuitton acaba de lanzar una campaña de carteras con Emma Stone, Léa Seydoux y Alicia Vikander. La pandemia de coronavirus no es excusa para no hacer nuevos lanzamientos de lujo.
Emma Stone, otra vez en una campaña de Louis Vuitton. Foto: gentileza marca.

En plena pandemia, Louis Vuitton sigue apostando y acaba de lanzar una nueva campaña de carteras con Emma Stone, Léa Seydoux y Alicia Vikander. No es la primera vez que estas actrices y en especial Emma Stone son la cara en una campaña de esta marca de lujo.

Filmada por el fotógrafo británico Craig McDean, conocido por trabajar para otras marcas de lujo como Alexander McQueen, Elie Saab y Chloé, las actrices posaron con la colección de carteras, cada una con un estilo diferente.

Tres chicas it para 3 it bags de lujo

Alicia Vikander en la campaña de Louis Vuitton. Foto: gentileza marca.

Las tres carteras son diferentes: la de Emma Stone es el modelo “The Capucines”; Alicia Vikander lleva el diseño “The Twist”, una pieza muy actual con un logo ‘LV’ innovador; y Léa Seydoux, con “The Dauphine”, un clásico de tamaño mediano.

Léa Seydoux con el diseño “The Dauphine”. Foto: gentileza marca.

Louis Vuitton apuesta a estrellas de cine para presentar sus tres it-bags. Y no se equivocó al elegir a Léa Seydoux, que ganó la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes por “La vida de Adele”; a Alicia Vikander, ganadora del Oscar por “la niña danesa” y a Emma Stone, ganadora de un Oscar por “La La Land”.

Notas relacionadas