Esta es la prenda perfecta para los días más fríos de la cuarentena (y la creó una chica de 16 años) - Revista Para Ti
 

Esta es la prenda perfecta para los días más fríos de la cuarentena (y la creó una chica de 16 años)

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En plena cuarentena y con el local de ropa de sus papás cerrado, a Julieta Villalba se le ocurrió diseñar un buzo-pijama oversize para estar cómoda y abrigada en casa. Hoy, su creación promete convertirse en el ítem viral de la pandemia.
Este es el buzo-pijama que creó Julieta Villalba. Foto: gentileza marca.

Julieta Villalba tiene tan sólo 16 años y está en cuarto año del colegio secundario. En medio de la cuarentena y con las persianas cerradas del local de ropa de sus padres, se le ocurrió una idea: diseñar un buzo oversize (bien grande y súper cómodo) para estar abrigada y confortable en casa. Así nació el poncho lazy y la marca Lazysloth Pijamas.

Esta prenda es ideal para estar en casa. Foto: gentileza marca.

"Se me ocurrió hacer los buzos oversize que los vendo como ponchos lazy porque soy muy fan de los buzos grandes, la ropa suelta y los pijamas divertidos. Empecé a investigar, a buscar y pensé en hacer esto: un buzo muy grande para estar entrecasa y que sea como una manta que la tenés puesta todo el día", le cuenta a Para Ti Julieta.

Las mejores ideas nacen en tiempos de crisis

Con tan sólo 16 años, convirtió su idea en un éxito en ventas. Foto: gentileza marca.

"Mis papás tienen un negocio de ropa y están metidos en la indumentaria y las telas. Como una alternativa al negocio cerrado, a mí se me ocurrió esto y se convirtió en un proyecto familiar: mi papá compra las telas y los corta, luego los manda a coser y yo me ocupo de venderlo por Instagram (su cuenta es @lazysloth_pijamas) y hacerle publicidad", cuenta Julieta.

El poncho lazy. Foto: gentileza marca.

Su caso es un ejemplo de cómo en los peores momentos, en las crisis, nacen las oportunidades. La familia de Julieta tenía a mano dónde conseguir las telas y cómo darle forma a esta sensacional idea que promete convertir en el ítem viral de la cuarentena.

Más producción

Para el fin semana llegarán nuevos colores. Foto: gentileza marca.

"Los ponchos son de corderito bifaz y polar bifaz. Tenemos idea de extendernos y hacer otros diseños más cortos, camperitas con cierre y pijamas", cuenta entusiasmada Julieta.

Abrió la cuenta de Instagram hace tan sólo una semana y el viernes comienzan a ofrecer nuevos colores porque les fue mejor de lo que esperaban en las ventas. "No pensé que íbamos a llegar a tanta gente. Mis padres están contentos con los resultados porque esto fue una salida no solo para vender sino también para producir en medio de la cuarentena", concluye Julieta.

Más información en parati.com.ar

   

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