Esta es la prenda tendencia 2021 que Paula Cháves comparte con su hija Olivia – Para Ti
 

Esta es la prenda tendencia 2021 que Paula Cháves comparte con su hija Olivia

Histriónica y súper deshinbida, así es Olivia Alfonso. Ama cantar, bailar y asegura que se dedicará a la actuación cuando sus padres se lo permitan. Pero éste amor por las tablas no es lo único que heredó Olivia de sus padres -Paula y Pedro- también es una niña de 7 años súper canchera que comparte la pasión de la conductora y modelo por las prendas it de cada temporada. Descubrí cuál es su último capricho fashionista.
Moda
Moda

"Gracias por hacerme conocer el amor más lindo del mundo....gracias por ser tan buena, gracias por tu empatía, sos tan especial mi amor....Sos lo más dulce del mundo .... me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo.... Te amo para siempre mi compañerita", estas fueron las palabras de Paula Cháves en el posteo que realizó en Instagram el 20 de agosto del 2020 cuando, su hija mayor, cumplió 7 años.

Siempre juntas, siempre unidas. Foto: Instagram

Twinning look para Paula Cháves y su hija Olivia

No es ninguna novedad que la modelo y actual conductora de Cortá por Lozano es súper unida a su hija Olivia. Tanto es asi que hace poco confesó que suelen comprarse ropa parecida (y si es igual, mejor) porque Olivia quiera adoptar su look siempre.

Paula y Olivia con sus respectivas camperas de jean. Foto: Instagram

Nadie las conoce mejor que Pedro Alfonso así que fue, justamente él, quien les compró esta prenda que es un básico de cualquier guardarropas y una prenda hit del 2021: la campera de jean. Ambas admiten ser fans del denim y adoptaron este look twinning muy felices.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig