¡Estás igual! Comparan a Natalia Balurich con Emily in Paris

La modelo se encuentra en la ciudad francesa y sus looks recordaron a la protagonista de la serie.

Natalia Barulich es una modelo estadounidense, y está dentro de las jóvenes más bellas y osadas del mundo del espectáculo. Pero también, desde hace poco está incursionando en el ámbito musical, una experiencia completamente nueva para ella.

Si bien varias veces la han relacionado con su ex novio, el cantante Maluma, lo que ella realmente desea y trabaja para que así sea, es dejar su pasado atrás y ser valorada por sus propias virtudes y capacidades.

A Barulich le encanta viajar. Así es que posteó una imagen donde se la ve sentada en un restaurante de París, por comer un postre con frutillas y con el museo del Louvre de fondo. La artista lleva unos lentes de sol y una boina, al mejor estilo parisino.

Puede interesarte

https://www.instagram.com/p/CGXx9S2g_dE/?utm_source=ig_web_copy_link

“Clásico y chic, al estilo francés, en mi favorito absoluto”, puso Barulich para explicar su foto. Uno de sus fans comentó: “La versión latina y sexy de Emily in Paris”, en relación a la producción de Netflix protagonizada por Lily Collins.

A la joven de 28 años le encanto el ocurrente mensaje, lo fijó y todos comenzaron a destacar el parecido. Entre los seguidores, se pusieron de acuerdo en que si bien la modelo vive en Los Ángeles (California) es de ascendencia cubano-croata. Así que la denominación de “latina” le calza bien.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba