Este es el accesorio que más usan las famosas en cuarentena

En cuarentena y con las celebrities al natural posteando sus rutinas, salieron a relucir muchos de sus secretos. ¿El más frecuente? ¡Muchas necesitan usar anteojos! Fijate quién usa los más lindos.
Elle Fanning. Foto: IG

Si algo vimos en cuarentena es el detrás de escena: a las celebrities al natural.

En sus live y videos caseros grabados, las actrices de Hollywood no solo dejan ver cuan buenas son grabándose a ellas mismas (y haciéndose selfies), también se muestran sin make up y en su estado más relajado.

Sin tanta pose: ¿qué delataron muchas de ellas?

¡Necesitan anteojos!

La mejor mirada

Porque sin make up y en casa, las chicas están sin red: así se las ve leer, cocinar, jugar con sus chicos al natural.

Bien enmarcada: Jennifer Garner, agua y jabón en cuarentena. Foto: IG

¿El accesorio en común? Muchas de las estrellas que conocemos dejan de lado sus lentes de contacto (cuanto menos nos toquemos las caras, mejor) y en casa ¡retoman sus gafas! Los anteojos de leer están de vuelta.

Gwyneth Paltrow en el video que posteó esta semana contra el coronavirus. Foto: IG

Look intelectual

Las tendencias 2020 los muestra bien fuertes, con marcos anchos como protagonistas.

Así los eligen Gwyneth Paltrow y la hoy autora Demi Moore (su autobiografía sigue siendo un bestseller) quien destaca su rostro perfecto con ellos. ¡Además le suma un look moderno!

Marcos importantes para la blonda actriz de Goop. Foto: IG

Salir con anteojos para ver -aún los “culo de botella”- dejó de ser taboo. Así, la joven Elle Fanning paseó los suyos a pasear por la red carpet de la premiere de The Bright Places en Los Angeles.

La actriz eligió un diseño cat eye -el mismo con el que suele mostrarse en su día a día- y que complementó su outfit Gucci a la perfección. ¡Divinos!

Para leer, con efecto sombra, así elige Demi Moore sus gafas. Foto: IG
Demi Moore y las gafas para leer como el accesorio top. Foto: IG

Con sus 52 años, Julia Roberts, la Mujer Bonita también los elige para no cansar su vista al revisar documentos y leer libretos: cuadrados y en tono marrón, esa es su elección.

Julia Roberts en cuarentena en modo selfie. Foto: IG

Amor a primera vista

Una de las primeras en mostrar que necesita de sus anteojos para leer es Reese Whiterspoon. La Legalmente Rubia más famosa opta por un marco liviano, símil carey.

Puede interesarte

Un look intelectual para Reese Whiterspoon. Foto: IG

Jennifer Aniston varía de modelos. Fuera de su hogar en California -cuando sale a presentaciones y lecturas-, la actriz de Friends prefiere unos más livianos, acordes a su tipo de piel y pelo.

Jennifer Aniston. Foto: IG

Sin embargo, en estos últimos tiempos la pescamos en luciendo su par oscuro: un look muy intelectual que su personaje Rachel aprobaría.

Marcos fuertes para Jennifer Aniston y la compañía de su perro en cuarentena. Foto: IG

También es frecuente pescar a Dakota Fanning con gafas en su día a día. La actriz de 50 Sombras de Grey es miope y necesita de los anteojos para poder ver bien por la calle.

Es por eso que la novia de Chris Martin siempre tiene a mano algún lindo diseño para enmarcar bien sus bellísimos ojos.

Dakota Johnson con gafas, adentro y afuera de casa.

Con tanta película para ver y tanta lectura acumulada en cuarentena, quizá sea tiempo de revisar si además necesitás anteojos para ver mejor: ¿ya elegiste qué modelo te gusta más?

Ir Arriba