Este es el color preferido por las famosas en la noche de Punta del Este – Revista Para Ti
 

Este es el color preferido por las famosas en la noche de Punta del Este

La movida esteña es una vidriera de looks. Acá te mostramos cómo se vistieron las celebrities para asistir a la inauguración de un local de sushi en un flamante hotel de Punta del Este.  
Moda
Moda

Empezaron los eventos en Punta del Este y la noche se convierte en una pasarela de looks con famosas que se visten para mostrarse en esta vidriera. Este martes fue la inauguración de un nuevo local de Fabric Sushi en el Hotel Selina, y allí se dieron cita las celebrities que eligieron pasar estos días previos a Fin de Año en las playas uruguayas.

Llamó la atención que la mayoría de las famosas coincidieron al elegir el negro para sus looks. Cancherísima, Lola Latorre llevó un total look black: top, legging, campera corta y borcegos.

Lola Latorre.

Agus Casanova también eligió el negro para un outfit que consiste en top, mini y botas cortas en color fucsia.

Agus Casanova.

Angie Landaburu fue acompañada por su marido, Tomás Eurnekian. Se vistió con una remera negra, pantalón cargo camuflado y campera de cuero roja más borcegos.

Tomás Eurnekian y Angie Landaburu.

Cata Spinetta concurrió con Nahuel Mutti a este evento. Ella también eligió un top con pantalón suelto en negro y combinó con blazer en off white.

Nahuel Mutti y Cata Spinetta.

Maru Botana se acercó al lugar con su hija Sofía. Y ambas coincidieron también con prendas en negro. Maru eligió un vestido largo de algodón con estampa de los Rolling Stones y Sofía le sumó una campera de cuero negra a un vestido con celeste con estampa floral.

Maru Botana y su hija Sofía.

Otros que asistieron al evento fueron el ex tenista Guillermo Coria y su mujer, Carla Francovigh. Ella llevó un mini vestido negro que combinó con sandalias de taco en color rojo.

Guillermo Coria y Carla, su mujer.

Clara Alonso optó por remera de manga larga con estampa, pantalón de jean negro y chaqueta a tono. Lo completó con sandalias en verde.

Clara Alonso.

Chule Von Wernich combinó un short con campera de jean en negro, más sandalias de tiras que trepan hasta las pantorillas.

Chule Von Wernich.






Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig