Este es el look “apto para todas las edades” de Máxima

La reina de Holanda visitó un vivero y llevó un look sobrio, elegante y muy “inclusivo”. En otras palabras, vestida para inspirar y ser tomado como referencia por mujeres de diferentes edades y talles.
Mla reina de Holanda visita un vivero en los Países bajos. Foto: Fotonoticias.

Sabemos que Máxima Zorraguieta ya es una referente en la moda mundial. Todos sus looks están en la mira de millones de mujeres y hasta de otras reinas también.

Máxima es referente de estilo. Foto: Fotonoticias.

Para los looks de día, la monarca suele eligir outfits monocolores, es decir de un mismo tono de la cabeza a los pies, donde no llamen mucho la atención mas que su presencia. Y para la noche, se anima a looks más sofisticados que realzan su belleza clásica.

Pura elegancia. Foto. Fotonoticias.

Con un estilismo minimalista, súper sobrio pero elegante, Máxima visitó un vivero ubicado con la idea de incentivar el sector hortícola que se ha afectado a causa del Covid-19.

Guantes, clutch y traje, todo al tono. Foto: Fotonoticias.

El traje de saco y pantalón es una elección perfecta para un día de trabajo o de reuniones interminables. No importa la edad que tengas, este tipo de prendas nos quedan bien a todas, si, escuchaste bien… ¡a todas!

Máxima llevó un saco que se entalló en la cintura con un cinturón del mismo género, este es un buen truco para las que necesitan destacar la cintura.

Los pantalones anchos también son una buena elección ya que se adapta a cualquier cuerpo.

Puede interesarte

El color beige, un tono súper acertado. Foto: Fotonoticias.

El secreto de este look es la elección del color, el beige es un tono sentador que le queda bien a todas. Llevarlos con accesorios al tono es una elección clásica y segura. Las más osadas pueden incluir accesorios de otro color así le da una impronta más moderna.

Mirá más Máxima en para ti: Los 4 looks todoterreno de Máxima en Indonesia

Ir Arriba