Moda

Este es el nuevo ítem de moda (preferido de las celebrities) en las red carpets

Las alfombras rojas siempre nos hablan de las tendencias. Las celebrities se lookean con ítems de moda y hacen de la red carpet la mejor de las pasarelas. Y últimamente lo más visto son los tailleurs de saco y pantalón de color.
Charlize Theron con traje de Givenchy. Foto: Instagram.

The Hollywood Reporter organizó el desayuno The Women on Hollywood y Charlize Theron se lució con un traje en color lila, de pantalón y blazer más camisa negra, de Givenchy. Su look nos llamó la atención porque descubrimos que en esa misma red carpet y en la de Billboard Women in Music, fueron varias las celebrities que coincidieron en vestirse con traje de color. Este ítem de moda se convirtió en uno de los últimos favoritos de la red carpet.

Alicia Keys con traje oversize. Foto: Instagram.

Alicia Keys también eligió un tailleur de saco y pantalón de color, pero en versión oversize. Ella lo llevó en color violeta y lo combinó con zapatos color suela y debajo del saco, usó solo un corpiño de encaje lila.

Eva Longoria: traje natural más camisa turquesa. Foto: Instagram.

La apuesta de Eva Longoria fue audaz. Apareció en el evento de The Hollywood Reporter con un traje de saco y pantalón en color natural y lo combinó con camisa satinada en color turquesa. El look es de la colección de Victoria Beckham.

Jameela Jamil, en naranja. Foto: Instagram.

Y si hablamos de propuestas audaces, no podemos dejar de mencionar el de Jameela Jamil. La actriz eligió este conjunto satinado en total look naranja. Acompañó con zapatos con glitter al tono.

Notas relacionadas