Juliana Awada tiene un secreto de belleza «matutino» (¡y se lo descubrimos!) – Para Ti
 

Juliana Awada tiene un secreto de belleza "matutino" (¡y se lo descubrimos!)

Belleza
Belleza

¿Qué hace para verse siempre espléndida? Descubrimos que la clave está en sus desayunos: ¿te diste cuenta que Juliana siempre consume diferentes jugos y frutas frescas por la mañana? Acá te los mostramos.

Debe tener algo de genética, es cierto. Pero también detrás de la belleza de Juliana Awada hay un cuidado consciente, es decir, que tiene que ver con la alimentación sana. Y la clave parece estar en sus desayunos, momento clave para arrancar con toda la energía el día.

Descubrimos que cada día de la semana ella varía lo que desayuno. Eso sí, siempre están presentes las frutas frescas. Acá te pasamos la lista día a día de lo primero que toma ni bien se levanta:

Día 1: jugo con cítricos y frutillas

Jugo de cítricos y frutillas. Foto: IG

Así arrancó el día de hoy, Juliana. Se preparó un vaso de jugo de naranja, pomelo y frutillas. ¡Bien power!

El hecho de incorpora los cítricos en nuestra dieta diaria nos asegura una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes. La frutilla es rica en vitamina A, C, del grupo B y minerales. Al ser una fruta depurativa, ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel y a aliviar los síntomas del acné. También nos ayuda como antiarrugas porque contiene antocianinas, además de betacaroteno, ácido fólico, potasio, calcio y magnesio.

Frutillas, naranjas y pomelo. Foto: IG.

Día 2: jugo verde más frutillas

El jugo verde es una variante que consume mucho Juliana. Lleno de clorofila, este jugo ayuda a oxigenar la sangre, además tiene muchas vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico, fomentan la regeneración de las células y limpian el organismo. Se puede preparar con 1 o 2 verduras base: zanahoria, pepino, brócoli, apio, calabaza, nopal, col, perejil; de 1 a 2 hojas verdes: kale, espinaca, lechuga, acelga, rúcula; más frutas como manzana, ananá, frutilla, pera, moras, banana. Se licúa todo y listo.

Jugo verde más frutillas. Foto: Ig

Día 3: jugo de manzanas

"Hoy jugo de manzana roja ? Hidratante y antioxidante", escribió la misma Juliana junto a esta foto. No hay mucho más que agregar.

Jugo de manzanas. Foto: IG

Día 4: jugo verde con limón

"Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana. Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste ?", escribió otro día junto a esta imagen.

Jugo verde. Foto: IG

Día 5: Agua tibia con limón y jengibre

Otro de sus tips que compartió en su cuenta de Instagram: "Buen día! Agua tibia con limón y jengibre, un buen hábito para arrancar todas las mañanas ?".

Agua tibia con limón y jengibre. Foto: IG

Fin de semana

Café con leche más frutas. Foto: IG

Y el sábado y el domingo, si bien desayuna el clásico café con leche o toma mate, no se olvida de las frutas frescas, los mejores aliados de su belleza. Frutos del bosque, frutillas y uvas, antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven.

El mate de Juliana. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig