Este es tráiler de Malcolm y Mary, la esperada película Netflix protagonizada por Zendaya – Para Ti
 

Este es tráiler de Malcolm y Mary, la esperada película Netflix protagonizada por Zendaya

En blanco y negro y con una estética intimista y dramática, así son las primeras imágenes del drama romántico que Netflix lanza en febrero.
News
News

Las imágenes de Malcolm y Mary que muestra el tráiler de la película, nos anticipa un poco el tono con el que el genial Sam Levinson nos quiere contar esta historia de amor teñida de drama.

Zendaya (en el papel de Mary) y John David Washington (en el de Malcolm) protagonizan  en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.  Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

Miradas cómplices, el momento de preparar la cena, sentarse en la galería a fumar un cigarrillo, tomar un baño relajante. Estas son algunas de las escenas cotidianas que muestra el tráiler, teñidas de una atmósfera reflexiva y de contrapunto entre los personajes, que debaten y analizan los fundamentos de su relación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig