Ester Expósito reversionó el baile que la convirtió en la reina de Instagram – Para Ti
 

Ester Expósito reversionó el baile que la convirtió en la reina de Instagram

Con un divertido video, subido al instagram de él, los actores de Elite divirtieron a sus fans. 
News
News

Ester Expósito cambió de look. Pero, fue sólo momentáneamente y para divertirse junto a su amigo y compañero de elenco, el también actor Sergio Momo.

Es que la actriz, durante varios meses, hizo estragos en instagram. Fue con un baile realizado en el confinamiento y desde la habitación de su hogar. Con un sensual perreo, Expósito tiraba pasos mientras se escuchaba de fondo ‘El efecto’ de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Para eso usaba un sencillo look de entrecasa con el que terminaba por ganarle a Kylie Jenner en la red social. Incluso, se hizo tan viral que ya supera las 84 millones de reproducciones.

Así que para festejar el éxito recreó su baile con humor a través de una parodia realizada por Sergio Momo, que estuvo con ella en la tercera temporada de ‘Élite’ y es su mejor amigo en la vida real.

Momo se lookeó con uñas de gel y una peluca blanca para imitar a su ‘partner in crime’. Ella, sorpresivamente, aparece a mitad del vídeo y luego es sacada de allí por él. Muy divertido, por supuesto que está superando el millón de reproducciones ya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig