Moda

Estos dos looks de Letizia resumen ítems que son tendencia (y la convierten en ícono de moda)

La reina de España sigue dando clases de estilismo y se convirtió en embajadora de tendencias con cada uno de sus looks. Ahora se decantó con dos outfit que dieron que hablar y son ideales para copiar.
Los Reyes de España recibieron a la Selección de Basket. Foto: Fotonoticias.

Letizia Ortiz suele repetir diseños. Pero para el encuentro con la Selección Nacional de Basket, estrenó un vestido de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas.

Letizia con un vestido muy de tendencia. Foto: Fotonoticias.

El diseño es de corte minimalista, de largo midi y lo completó con zapatos del mismo tono, respetando la fórmula del total look, una de las tendencias fuertes de esta temporada.

Letizia con un look working girl. Foto: Fotonoticias.

Y para la apertura del Curso Escolar 2019/2020 C.E.I.P Batalla de Pavía y el I.E.S.O. Vía Dalmacia en Torrejoncillo, sorprendió un pantalón “paper bag” de cintura alta, un ítem de moda muy actual.

Letizia llevó una pony tail. Foto: Fotonoticias.

Este look working girl incluyó cinturón blanco y blusa blanca de manga corta de hombro caído y con detalle de escote en forma de gota. Acompañó con sus aros de oro y diamantes de Gold and Roses. En los pies llevó unos cómodos zapatos de Carolina Herrera. Y se peinó con una pony tail, muy favorecedora.

La Reina de España con un pantalón “paper bag”, la última tendencia. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami