Estos son los mejores looks de Anya Taylor-Joy, la actriz de la serie del momento – Para Ti
 

Estos son los mejores looks de Anya Taylor-Joy, la actriz de la serie del momento

La joven argentino- inglesa la está rompiendo en "Gambito de dama".
Moda
Moda

Anya Taylor-Joy, la protagonista de “Gambito de Dama”, es una de las chicas del momento. Además de crecer en el mundo de la actuación, por la forma en la que se viste, se está posicionando como una de las referentes de este 2020.

Mirá el tráiler de la serie:

Los particulares outfit de la joven actriz de argentino-inglesa que está brillando en Hollywood están siendo furor. Si bien comenzó a hacer conocida en 2015 con "The Witch", ahora con el nuevo thriller de Netflix, “Gambito de Dama”, está brillando.

Por si no alcanzara con su éxito en el mundo de la actuación, Taylor-Joy también está revolucionando el de la moda. Rompe con las estructuras pero mantiene la elegancia y, sin dudas, impone tendencia.

También te puede interesar: 4 Series de Netflix, Amazon y Flow para disfrutar el finde

Desde vestidos globo hasta colores estridentes, siempre busca algo disruptivo. Halpern Studio y Celia Kritharioti, son los diseños que más utiliza la joven actriz de 24 años. A ella siempre le gustó ser diferente y desde chica ha convivido con eso.

“Nunca me pude integrar bien en ningún lado cuando era chica, ocasionalmente notaba que tenía algo diferente, pero no sabía qué podía ser”, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter quien ya se instaló como una celebrity que crece cada día más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig