Moda

Estos son los mejores looks (para copiar) de la noche de los MTV Video Music Awards

La red carpet fue a puro lujo con distintos estilos y propuestas para todos los gustos. Acá un repaso de los más lindos de la noche.
Rosalía con tres diseños en total black: de izquierda a derecha, de Christian Cowan, y las dos opciones de Burberry. Fotos: Instagram.

Rosalía con tres looks en negro: dos deslumbrantes y hechos a medida por Burberry más un tercero by Christian Cowan, fue la reina del total black. El primero fue en negro satinado, al cuerpo, con volados y lágrimas de cristal que completó con aros XL con brillantes y guantes largos de terciopelo. Para actuar, el vestido se transformó en un corsé de terciopelo con cristales bordados y mangas transparentes que combinó con medias de cuero y zapatos con plataforma también decorados con cristales. Además, llevó una capa personalizada de terciopelo y satén repleta de cristales con su nombre. El tercer diseño fue un vestido corto de terciopelo, esta vez de Christian Cowan, que combinó con múltiples cadenas.

Las hermanas Hadid: las mejores de la noche. Foto: Instagram.

Las hermanas Hadid se lucieron con los mejores looks de la noche. Gigi llevó un traje de dos piezas de Tom Ford: un pantalón satinado en nude y un corsé de tul del mismo color. Combinó con stilettos y varios collares de oro de Lorraine Schwart. Bella eligió un cropped top semitransparente y una minifalda drapeada de Charlotte Knowles. Le sumó sandalias con detalles de PVC.

Taylor Swift by Versace. Foto: Instagram.

Una vez más Taylor Swift vistió un outfit de Versace. Lució un colorido blazer estampado y bordado con lentejuales que llevó a modo de vestido. Completó con botas negras efecto segunda piel de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.

Adriana Lima como una sirena. Foto: Instagram.

La brasileña Adriana Lima eligió un vestido tipo sirena, entallado al cuerpo y semitransparente en verde esmeralda firmado por Sally LaPointe, al que agregó sandalias animal print de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

Alison Brie by Elie Saab. Foto: Instagram.

Alison Brie, la actriz de Glow, caminó la alfombra roja con un mini vestido de Elie Saab con escote en ‘V’ y falda transparente a base de lentejuelas negras. Lo combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti en el mismo color.

Camila Cabello, con vestido de cola. Foto: Instagram.

Camilla Cabello llamó la atención con un vestido blanco de Balmain con escote en pico, detalles cut out y falda asimétrica acabada en una larga cola.

Hailee Steinfeld de rojo. Foto: Instagram.

Hailee Steinfeld se vistió de rojo con un vestido de Aadnevik estilo corsé y falda asimétrica de gasa. Remató con sandalias a tono de pulsera al tobillo.

Heidi Klum de corto. Foto: Instagram.

Heidi Klum llevó un mini vestido de lentejuelas negro de Nedo, con escote en forma de corazón, manga larga, hombros pronunciados y drapeados en la falda. Completó con bolso de mano rígido y sandalias minimalistas.

Halsey con diseño de Peter Dundas. Foto: Instagram.

Halsey llevó un vestido naranja transparente del diseñador Peter Dundas, con pétalos de flores en 3D. Debajo tenía un corpiño negro y una bombacha de tiro alto. Agregó un cinturón corset de cuero negro y tachas. Para complementar, sumó unos aros dorados y sandalias estilo gladiadoras. Llevó el pelo suelto con un particular detalle que llamó la atención: en la raya al medio tenía teñido un arcoiris en honor al orgullo gay.

Zara Larsson con la última tendencia. Foto: Instagram.

Zara Larsson se sumó a la tendencia de vestidos con mucho volumen con un diseño de Giambattista Valli. En color rosa, con mucho volado, de largo asimétrico, corto por delante y largo con cola por detrás con cola, y un escote muy exagerado fue otro de los modelos impactantes de la noche. En la cintura llevó un mini-lazo malva como detalle. Completó el look con sandalias doradas y una llamativa gargantilla.

Sophie Turner, muy minimalista. Foto: Instagram.

Sophie Turner apareció con un look sobrio y minimalista: un vestido al cuerpo, en blanco y negro, de cuello perkins y manga larga, de Louis Vuitton. El diseño tenía un detalle en color negro en la cintura que daba un efecto óptico muy favorecedor.

Miley Cyrus, un look tranquilo. Foto: Instagram.

Miley Cyrus intentó pasar desapercibida con un look bastante sencillo: minun minivestido de tirantes con la espalda al aire y sandalias de taco con tiras. Completó su look con un peinado efecto wet y ondas surferas.

Notas relacionadas

Bitnami