“Estoy transitando un despertar espiritual”: Silvina Luna íntima

La conductora y modelo se animó a abrir las puertas de su casa y corazón para que todas podamos conocerla de verdad. Sin make up ni posturas.

Una Luna yoguini. Foto: IG.

Con la flor de loto sobre su hombro izquierdo (del mismo lado del corazón) y con manos en Namasté (simbolizando gratitud), Silvina Luna se animó a compartir en Instagram el proceso interior que está viviendo en esta cuarentena: “Volver a empezar! A encontrarme conmigo misma. Hace tiempo que estoy transitando un despertar espiritual que me llevo a darme cuenta por donde pasa la vida”.

Un viaje hacia el interior

“Somos instantes y después de meditar me surgieron estás palabras para vos, porque vibran en mí, porque las vivo, las siento muy mías: no tengas miedo de volver a empezar, porque nunca es tarde”, posteó @silvinalunaoficial para su millón de followers.

Puede interesarte

Silvi en su casa. Foto: IG.

Lejos de los escándalos, los lujos y comprometida con el despertar espiritual de su comunidad, el fin de semana pasado Luna invitó a sus seguidores a participar en Un día “Cumple & Consciente”, un workshop gratuito por Zoom donde fue la anfitriona. Entre sus invitadas estuvieron Stephie Bacque (health coach), Julieta Maldonado (lic en Psicologia e instructora de técnicas de respiración y meditación) y las chicas de Soltando Amarras (Noelia y Sole Pardal) que guiaron una meditación.

También te puede interesar: Dos posturas yoga para “bajar un cambio” de Silvina Luna

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba