Eugenia Tobal presentó a Ema, su bebé

La espera terminó y el sábado, la actriz dio a luz a Ema, su primera hija. Ahora acaba de postear en su cuenta de Instagram la primera foto de su beba.
Ema hija Eugenia Tobal
Esta es Ema, la flamante beba de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar. Foto: Instagram.

“No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas,nos transformó”, escribió Eugenia Tobal en su cuenta de Instagram junto a la primera foto que subió de Ema, su primera hija.

La actriz compartió fotos de su panza casi a diario. Foto: Instagram.

La actriz llevó en su cuenta de Instagram un detallado diario de su embarazo. Habló mucho de la trombofilia, un trastorno de la sangre por el cual tuvo que inyectarse a diario para preservar el embarazo y la salud de su bebé, y compartió fotos de su panza casi todos los días.

Tobal junto a su pareja, Francisco García Tobar. Foto: Instagram.

“Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo❤️ @lamanada”, siguió escribiendo Tobal.

Ema, hija de Eugenia Tobal
Eugenia Tobal subió la foto de recién nacida de Ema. Foto: Instagram.

” Ya nada es igual… todo es perfecto.
Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema ❤️ nuestra cachorrita!!!!”, concluyó el posteo.

Puede interesarte

Aún no se sabe los detalles del parto, pero ya conocemos a Ema. ¡Bienvenida y felicitaciones a los papás!

Ir Arriba