Evaluna deschavó a Camilo y contó qué es lo peor de vivir con él – Para Ti
 

Evaluna deschavó a Camilo y contó qué es lo peor de vivir con él

La pareja de cantantes brindó en conjunto una entrevista exclusiva para "Le Peña de Morfi", que la que se sacaron algunos trapitos al sol.
News
News

Evaluna Montaner Camilo Echeverry llevan un año de casados y parecen estar en la mejor etapa de la pareja. Ellos aseguran estar aún “de luna de miel”. Sin embargo, en la convivencia no es todo color de rosas y así lo confesaron durante su participación en un programa argentino.

El pasado domingo la pareja fue entrevistada en el programa "La Peña de Morfi", que se emite por Telefe. Desde Bogotá, cada uno respondió a todas las preguntas tanto de los noteros como de los fans.

Camilo se duerme temprano

Así, Evaluna fue consultado sobre qué es lo que más y lo que menos le gusta de vivir con Camilo. “Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece superlindo. Me encantan mis mañanas la verdad”, contestó enamorada. “Ay qué rico” afirmó el colombiano.

Evaluna confesó que ella salió la noche anterior, y Camilo a las 6 y media de la mañana ya estaba “súper despierto”. “(Me decía) ¿quieres mate? ¿ya?”. Pero luego llegó el turno de lo malo de la convivencia.  “Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso porque se queda dormido”, confesó.

A la cama bien temprano

La noche antes de mi cumpleaños fuimos a cenar, era un restaurante muy oscuro, con las luces muy bajas. A las 11 de la noche ya quería estar acostado y dormido” contó en confianza la hija menor de los Montaner. “Ay mi esposa Evaluna, siempre dejándome en lo alto”, se avergonzó Camilo. “Yo cosas negativas ninguna”, aclaró el intérprete de “Vida de Rico”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig