Fabiola Yáñez, la futura primera dama, apostó al blanco

En un día histórico para ella y la Argentina, Fabiola Yáñez apostó al blanco. La primera dama “electa” lució tres cambios de vestuarios durante el fin de semana en que su pareja Alberto Fernández fue electo presidente y todos fueron en ese tono.

El sábado hubo tertulia musical en el departamento de Puerto Madero que comparte la ahora pareja presidencial. Recibieron la visita del reconocido artista Gustavo Santaolalla con quien Alberto se animó a hacer un dúo de guitarras.

En esta oportunidad Fabiola lució un solero blanco con breteles lenceros que combinaba broderie y raso en distintas franjas. La periodista se mostró cómoda y natural con este vestido. “Todo mi amor, apoyo, orgullo y admiración para vos @alferdezok ❤️ Disfrutamos de la veda haciendo música con amigos. Gracias @gustavosantaolalla por esta tarde maravillosa??”, escribió en su cuenta de IG.

El look para ir a votar

Fabiola Yáñez votando en la mesa de Puerto Madero el 27 de octubre de 2019.

El segundo de sus tres outfits, fue el que usó para ir a votar en Puerto Madero. Se trató de un vestido amplio en broderie con mangas tipo murciélago. Como detalle de color llevó un cinturón rosa pastel.

El pelo suelto y muy prolijo, ya es una sello distintivo de quien ocupará el lugar de primera dama aunque no está casada con el presidente electo Alberto Fernández.

Fabiola Yáñez votando en las PASO de agosto.

En la elección anterior, Fabiola había optado por un look bastante más formal y colores oscuros. Esta vez se la vio más natural y con un estilismo más casual.

El look del festejo

Una vez conocido el resultado de las elecciones en que Alberto Fernández se consagró como el nuevo presidente electo, llegó la hora del festejo. Para esta ocasión Fabiola optó por un vestido más formal.

Fabiola Yáñez junto al hijo de Alberto Fernández, Estanislao, durante el primer discurso del nuevo presidente electo.

Te puede interesar: La evolución del estilo de Fabiola Yáñez, novia de Alberto Fernández y ¿futura primera dama?

Sobre el escenario del búnker de Chacarita llevó un diseño tipo Jackie de largo midi con mangas cortas. La futura primera dama levantó su look con un cintillo dorado con una importante prendedura con estrellas. Lo llevó con stilettos metalizados y nada de bijou, salvo su reloj pulsera. El pelo suelto y prolijamente peinado con un make up muy sutíl y el foco puesto en resaltar su sonrisa.

Ir Arriba