Facundo Arana rompió el silencio tras su acuerdo con Romina Gaetani – Revista Para Ti
 

Facundo Arana rompió el silencio tras su acuerdo con Romina Gaetani

Facundo Arana y Romina Gaetani tras su acuerdo
El actor contó cómo se siente después de las acusaciones de violencia y maltrato en su contra.
News
News

Después del escándalo que se generó cuando Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana, los actores llegaron a un acuerdo e hicieron las paces, aunque cada uno se mantuvo en su postura. Ella contó en exclusiva a Para Ti cómo fue esa conversación con su ex compañero de "Noche y día", y ahora él rompió el silencio a través de las redes sociales.

"Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho", expresó Arana en su cuenta de Instagram.

Sin mencionar específicamente el conflicto con la actriz, aseguró: "Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos. Es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo".

El posteo de Facundo Arana en Instagram después de llegar a un acuerdo con Romina Gaetani
El posteo de Facundo Arana en Instagram

Al respecto, profundizó: "Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla".

"Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo. Gracias por todo. A todos", concluyó Facundo Arana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig