Así entrena Chris Hemsworth para la secuela de la película más exitosa de Netflix – Para Ti
 

Así entrena Chris Hemsworth para la secuela de la película más exitosa de Netflix

El actor mostró en sus redes parte de la dura rutina que está poniendo en práctica para protagonizar la secuela de Misión de Rescate, que requiere un importante despliegue físico: en qué consiste.
News
News

En 2020 Netflix presentó el thriller de acción Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth que cuenta la historia un veterano del ejército que es contratado para rescatar al hijo de un poderoso narcotraficante de la India que fue secuestrado por los enemigos de su padre.

Vean el tráiler de Misión de rescate, la nueva película de Netflix de Chris  Hemsworth - La Tercera

El film, que fue dirigido por Sam Hargrave y producido por los hermanos Russo, rápidamente fue captando todas las miradas, al punto que se convirtió en la película original de Netflix más vista hasta la fecha con 99 millones de hogares sintonizados durante el primer mes desde su lanzamiento. Con semejante éxito, se confirmó rápidamente su secuela, que traerá de regreso a Hemsworth como Tyler Rake.

Mision de rescate | Últimas Noticias de Mision de rescate | Temas en La Voz  del Interior

El comienzo del rodaje está programado para finales de septiembre, así que para no perder tiempo, el actor autraliano extrema su entrenamiento para estar listo para las escenas de acción.

En su cuenta de Instagram, publicó un video de su entrenamiento de cuerpo completo. “Preparándome para la secuela de Misión de Rescate de Netflix”, mientras golpea su bolsa de boxeo, hace sentadillas y varios movimientos que implican un gran despliegue muscular.

El actor aprovecha el duro entrenamiento, además, ya que también encarnará en otro filme al mítico luchador de la WWE Hulk Hogan, en una película biográfica que se prepara para el año que viene.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig