Así es el original entrenamiento de Amber Heard – Revista Para Ti
 

Así es el original entrenamiento de Amber Heard

La actriz de 35 años compartió una serie de fotografías en Instagram, donde se la ve haciendo ejercicio y cuidando a su bebé  Oonah Paige al mismo tiempo. 
News
News

Con un corpiño deportivo negro y un par de leggings a juego, la estrella de 'Aquaman' hace con una mano pesas y con la otra tiene a su pequeña, demostrando la facilidad para hacer ambas actividades en simultáneo.

"Mamá multitarea", tituló la publicación Heard, agregando un emoji amarillo que flexiona el brazo al final de la leyenda.

La actriz le dio la bienvenida a su hija en abril a través de una madre sustituta y estaba “más que enamorada” incluso antes de su nacimiento

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera ", escribió mientras le mostraba a sus seguidores de Instagram su original rutina de entrenamiento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig