Flor Torrente cuenta en primera persona su historia de amor con Guido Iannaccio: “La primera cita fue por Google Meet y al poco tiempo convivíamos, encontrarnos en cuarentena fue un hermoso milagro” – Revista Para Ti
 

Flor Torrente cuenta en primera persona su historia de amor con Guido Iannaccio: “La primera cita fue por Google Meet y al poco tiempo convivíamos, encontrarnos en cuarentena fue un hermoso milagro”

"Nos conocimos en pleno encierro y hasta tuvimos covid juntos. ¡Fue todo muy intenso pero funcionó! Más allá de esta realidad pandémica, nos complementamos bien y creo que eso clave para que el vínculo fluya y se fortalezca", asegura la actríz a la que se la ve muy enamorada y felíz. 
News
News

A Flor Torrente se la ve felíz y muy relajada, luego de tres años muy intensos, de mucho trabajo y adrenalina. Dice que disfruta de estar en su casa, con su novio y en contacto con la naturaleza.

Pero lo que muchos no saben es que Guido y ella se conocieron en plena cuarentena. “En realidad nos habíamos cruzado, por trabajo, en el 2019 pero, en ese momento, no pasó nada. El año pasado nos reencontramos y no sé, pasó algo mágico: ¡Nos enamoramos! A veces las cosas suceden cuando tienen que suceder y no necesariamente en el primer encuentro”, explica la actriz y cantante con mucho entusiasmo.

Flor, Guido y sus perros. Foto: Instagram

Un amor que nació en pandemia

Nuestra primera cita fue a través de un google meet. Somos algo asi como el ejemplo mismo del amor en tiempos de cuarentena”, explica entre risas y agrega: “Después algunas charlas virtuales nos animamos a encontrarnos en persona y la realidad es que ya no nos separamos más. Encontrarnos en plena cuarentena fue un hermoso milagro”.

La pareja buscó una casa con jardín -ambos querían un espacio verde luego de tantos meses encerrados en sus departamentos- y asi llegó la convivencia que, según Flor, marcha viento en popa.

“Enamorarnos en esta circunstancia es algo extraordinario y muy desafiante: nos conocimos en el encierro y hasta tuvimos covid juntos. ¡Fue todo muy intenso pero funcionó! Más allá de esta realidad pandémica, nos complementamos bien y creo que eso clave para que el vínculo fluya y se fortalezca… Además de amarnos mucho, claro”, asegura y suma más datos: “Nos dividimos las tareas domésticas -algunas las realizamos juntos y otras por separado- y nada resulta forzado, es muy armónico”

Intereses en común

Flor confiesa que la un algo muy particular a Guido: “Los dos sentimos un gran interés por la introspección. A lo mejor uno, cuando se vuelve más grande, comienza a observar cosas que antes le pasaban desapercibidas…. Yo hoy siento que es importante compartir ideología, pensamientos y formas de vida. Los dos estamos en un modo reflexivo, de análisis, meditación y también de hacernos muchas preguntas”, asegura.

La artista cree que este modo en el que ambos se encuentran tiene mucho que ver con la pandemia. “A partir de lo que vivimos el año pasado y estamos viviendo actualmente nos surgieron mil interrogantes del tipo: ¿está bien lo que hacemos? ¿Es lo que realmente queremos hacer? Creo que es imposible transitar esta crisis mundial sin que te afecte de algún modo", dice Flor.

"Te aclaro: a lo mejor tenemos más preguntas que respuestas pero, poder acompañarnos en estas dudas, es súper interesante y también enriquecedor para ambos”, explica emocionada.

Un noviazgo para disfrutar a pleno

Obviamente muchas personas comienzan a preguntarles si piensan tener un bebé y Flor también tiene una respuesta para ellas: “Siento que eso es un mandato de otra época: te vas a vivir con tu novio, te mudás a una casa, tenés un perro y después llega el bebé. ¡Como si ese fuera el orden natural de las cosas! Entiendo que, para algunas personas, esa regla funcione, ¿eh? No es que lo juzgo. Pero no es para todos igual”, explica.

“Nosotros, al menos, por ahora, lo que tenemos es ganas de estar juntos y compartir experiencias como viajar -cuando se pueda, claro-, disfrutar de nuestra casa y de nuestro noviazgo. Es hermoso seguir descubriéndonos. A mi me encantaría algún día tener una hija o un hijo, pero no ahora: siento que no es el momento”, concluye.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig