Florencia Etcheves: la nueva vida fitness de la periodista y escritora

La ex conductora de tevé hoy dedicada a las novelas policiales sorprende con sus retratos de “chica fit”. Platos saludables y entrenamientos. En cuarentena ¡hasta usó sus Martín Fierro como mancuernas!
florencia etcheves
Selfie de “la nueva” Florencia Etcheves en el gimnasio. Foto: Instagram.

Con la misma rigurosidad con la que Florencia Etcheves investigó casos policiales hasta el hueso… ella preparaba “algo”.

Sin decir nada y desde hace un buen tiempo, la periodista y escritora de 49 sños se propuso hacer un cambio en su vida. “Cuatro años atrás me propuse hacer una hora de actividad física por día. El primer año fue duro de mantener, sobre todo en invierno, pero lo hice”, contó.

“Hoy sin esa hora de ejercicio siento que me falta algo”, publicaba meses atrás orgullosa en @floetcheves, y luciendo en su cuenta en Instagram una figura súper fitness.

Flor Etcheves recargada. Foto: Instagram.

Retrato fit de Florencia Etcheves

Si bien su “antes y después” dejó con la boca abierta a más de uno, ella misma se encargó de dejar claro que lo suyo fue trabajo duro, mucha constancia y la convicción de siempre hacer todo con el asesoramiento de expertos.

“Hace 6 meses le sumé un cambio de alimentación, hecho con una profesional. Y mi desempeño deportivo mejoró un 100%: más músculo, menos grasa. En definitiva: más salud”.

Y como frase inspiracional citó a María Felix, la emblemática actriz mexicana: “Lo único que nos salva del derrumbe es la disciplina”, agregó en ese mismo post.

Periodista y escritora, Florencia Etcheves sabe cómo encarar grandes cambios en su vida. Foto: Instagram.
Florencia Etcheves cuenta en la redes su cambio de hábitos y recomienda hacerlo con el asesoramiento de profesionales. Foto: Instagram.

Recetas y rutinas de Flor Etcheves

Entre medio de posteos sobre sus libros, viajes, trabajo y otras pasiones, cada vez son más recurrentes las selfies de Flor Etcheves entrenando, o fotos de algunas de sus recetas.

Como ella misma se autobautizó, ella es “la reina del omelette” y se declara fanática de las ensaladas, preferentemente coloridas y con un toque gourmet.

Flor Etcheves se autodenomina “la reina del omelette”. Foto: Instagram.
Ensaladas coloridas y con un toque gourmet. Así le gustan a Florencia. Foto: instagram.

Con respecto al entrenamiento, antes del confinamiento podíamos ver a Florencia a pleno en las clases grupales o arriba de la cinta, en una cadena de gimnasios muy importante.

Puede interesarte

Los premios Martin Fierro son las nuevas mancuernas

Ni el COVID-19 la frena a la hora de liberar endorfinas. “Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los bíceps. Gracias APTRA ?????”, posteó junto a una foto donde usaba los galardones como mancuernas.

florencia etcheves
En cuarentena Florencia Etcheves utiliza sus premios Martín Fierro ¡como mancuernas! Una genia. Foto: Instagram.

Además, siempre agradece públicamente a su profesora de fitness, que durante la cuarentena le sigue dando sus clases online. “A las 10 am clase espectacular, gratuita y en vivo por mi profe María Belén Palacio (…) Gracias @mariabelenptrainer por no soltarnos la mano“, comentó la escritora en su red social.

Sin dudas, Florencia Etcheves sigue conquistando sueños y superándose a sí misma. ¡Felicitaciones!

Ir Arriba