Galanes y diosas, música, sol y sandalias en el primer after del verano 2020

Nadie quiso perderse la Havaianas Summer Party donde pudimos trasladarnos a las playas de Brasil aunque sea por unas horas. Reviví con nosotras el primer after de la temporada.
Lourdes Sánchez.
Un modelo que se estrenó durante la Havaianas Summer Party.

Está llegando el verano… ¡Y Havaianas lo sabe! Por eso la marca de sandalias más querida del mundo invitó a artistas, celebrities, influencers y amigos a la Havaianas Summer Party, un after con toda la onda para celebrar los primeros atardeceres con calorcito.

Pasadas las 18, el el tradicional Yacht Club Argentino se lookeó con ese espíritu brasileño lleno de colores, comida rica y la mejor música para empezar a disfrutar de la magia del verano. El DJ Joaco Terán viajó exclusivamente desde Punta del Este para brindar un poco de música chill out y trasladar a los invitados a la playa. Otras de las encargadas de musicalizar el evento fue la actriz y DJ Belén Chavanne, quien se lució con los temas del momento.

Para la playa y la ciudad, la nueva colección de Havaianas apuesta fuerte al diseño .
Havaianas organizó el primer after del verano.
Rodrigo Guirao Diaz

Anticipo de playa en la ciudad

Nadie quiso faltar al primer after de la temporada, obvio. Allí estuvieron Emilia Attias, Violeta Urtizberea (una de sus primeras salidas después de haber sido madre de Lila), Lourdes Sanchez y Lolita Latorre. También brillaron por su presencia algunos galanes como Gastón Soffriti, Lizardo Ponce y Rodrigo Guirao Díaz. Muy divertidos y cancheros, al final del after había más de 140 invitados disfrutando de la caída del sol.

Belén Chavanne le puso música a la fiesta.

Pero las grandes estrellas de la tarde fueron los modelos de Havaianas que se vienen para el verano 2020, como las Havaianas Slim Sparkle, Havaianas Slide Brasil, Havaianas Surf Material y las Havaianas Kids Move. “Estamos muy contentos porque Havaianas sigue pisando fuerte en la Argentina. No son solo unas sandalias, son el perfecto acompañante tanto para la playa como para un after en la ciudad. Nos siguen sorprendiendo año a año, se renueva y siempre busca las últimas tendencias” comentó Camila Fogaça, Marketing Manager de Havaianas.

Puede interesarte

De Brasil… ¡al mundo1
Lolita Latorre.

Más arregladas, para el día a día o súper jugadas… Siempre hay u”nas havas” para cada ocasión. Y por suerte llegó el momento de sacarlas a pasear.

Emilia Attias.
Nuevos modelos de Havaianas para el verano que ya se viene.
Gastón Soffriti.
Violeta Urtizberea.
Ir Arriba