Germán Martitegui renunció a ser jurado... ¡pero no deja MasterChef! - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui renunció a ser jurado... ¡pero no deja MasterChef!

El dueño del restaurante Tegui sorprendió hoy anunciando que renuncia a ser jurado de un concurso internacional de restaurantes, el World’s 50 Best Restaurants, por considerarlo "estresante" y no estar de acuerdo con el sistema del certamen. 
News
News

Germán Martitegui forma parte de uno de los jurados más respetados de la televisión argentina. Junto a Donato de Santis y Damián Betular, el dueño del restaurant Tegui se ha consagrado también en este rubro, luego de ser reconocido como uno de los chefs más talentosos del país.

Germán anunció que se baja de un concurso de restaurantes internacional. Foto Instagram.

Y es justamente por eso, por ser uno de los cocineros más prestigiosos del mundo que Martitegui era jurado de The World’s 50 Best Restaurants (Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo)... Hasta hoy.

Preparándose para salir al aire. Foto Instagram.

Martitegui acaba de anunciar por medio de su cuenta de Instagram que deja de pertener a esa selecta lista de chefs internacionales. "Amigos y colegas. Comparto con ustedes mi decisión de renunciar a ser jurado de The World’s 50 Best Restaurants y mi deseo de no estar más en sus listas. A continuación en inglés la carta que envié. Agradezco a todos el apoyo por todos estos años", escribi en la red social.

La publicación de Martitegui, donde explica que ya no formará parte del jurado del certamen de los 50 mejores restaurantes del mundo. Foto Instagram.

En su carta, el jurado de MasterChef Celebrity agradece haber sido parte de The World's 50 Best Restaurant durante varios años y explica los motivos que lo llevaron a bajarse de la lista.

Junto a Betular y De Santis. Foto Instagram.

“Personalmente, en los últimos años no estuve feliz con el sistema. Lo encuentro estresante y considero que influye en mi creatividad profesional al punto en el que no se si estoy haciendo las cosas que realmente quiero hacer o porque son las que mantienen mi posición en la lista", explica.

"Siento que genera una sospecha y una competencia que no me gusta entre los chefs”, dice Martitegui en su misiva.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig