News

Gigi Hadid y su doble personalidad en Instagram (¡que enojó a los griegos!)

La modelo tiene una cuenta “secreta” en la red social en donde denunció un robo durante sus vacaciones en Mykonos, mientras se mostraba espléndida en su feed oficial.
Gigi Hadid durante sus vacaciones en Mykonos.

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram Gigi Hadid se mostró distendida y feliz durante sus últimas vacaciones en Mykonos, en otra cuenta que mantiene “secreta” (si vale el término para un red social) denunció que fue robada.

Gigi Hadid en la Villa de Mykonos donde habría sufrido un robo.

Sí, entendemos que las redes sociales son para hacerse oír. Pero por alguna extraña razón la modelo, que viajó a Grecia junto a su hermana Bella y algunos amigos, mantiene un discurso paralelo en la cuenta @gisposable.

Gigi Hadid durante sus vacaciones en Mykonos.

La razón de por qué tiene dos cuentas de Instagram, solo ella la sabe. Lo cierto es que mientras que en su cuenta oficial con casi 50 millones de seguidores todo es hermoso y ella posa feliz con perfumes, make up o muestra imágenes de sus soñadas vacaciones, en la otra las cosas suceden de otra manera.

“No dejes que Instagram te engañe. Nos han robado. No volveré nunca jajaja. No lo recomiendo. Gástate tu dinero en cualquier otro lugar”, escribió en su cuenta paralela junto a una foto suya en donde no se ve bien su cara.

El posteo de Gigi desde su cuenta ¿no oficial?

En esta cuenta que tiene un poco más de 90 mil seguidores, Gigi se muestra más real, sin tanta producción y compartiendo momento con amigos sin importar el cuidado estético de las imágenes.

Esta imagen fue posteada en ambas cuentas con el texto “Sisters Hadid, Mykonos 2019”

Lo cierto es que a raíz de su comentario en Gi´sposable, los griegos se le fueron al humo. Nada contentos por el posteo de la modelo la acusan de ser “tonta por dejar cosas de valor en una casa sin ningún tipo de vigilancia”.

Te puede interesar: Cómo combinar (sin errarle) el color “estrella” de la temporada

Johnson Acero

También le critican el doble discurso desde las redes y la construcción de una realidad ficticia en su cuenta oficial. Pero… business are business y su cuenta oficial es seguramente un lucrativo negocio que debe atender a las buenas prácticas de comunicación y marketing. Recomendar no visitar un país como Grecia y gastarse el dinero en otro lado, seguramente no entra dentro de esas prácticas.

Notas relacionadas

Bitnami