News

¿Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé?

La supermodelo estaría esperando su primer hijo del cantante británico, ex integrante de la banda One Direction. Tras cinco años de relación, con varias rupturas en el medio, han confirmado la llegada de primogénito.
Gigi Hadid es la modelo top más solicitada del momento. Foto: Fotonoticias.

Gigi Hadid, la top model del momento, estaría esperando un bebé del cantante Zayn Malik. Una persona allegada a la pareja dio la noticia, pero ellos aún no lo confirman.

Gigi, la top del momento

Su verdadero nombre es Jelena Noura Hadid, pero su madre la apodó Gigi, apodo que nunca más abandonó.

Comenzó su carrera a los 2 años cuando posó para la marca Baby Guess y en ese momento inició una gran carrera en el mundo del modelaje.

Gigi Hadid con tan solo 25 años es una de las modelos más reconocidas del momento donde participó de grandes desfiles para las más prestigiosas marcas en el mundo de la moda y ha participado también en varios video clips.

Junto a su hermana Bella, también modelo top, son el combo más explosivo en la moda actual y las mejor remuneradas del momento.

Bella y Gigi Hadid, dos bombas en potencia. Foto. Fotonoticias.

La historia de amor de Gigi y Zyan

Zayn Malik y Gigi Hadid, son la pareja del momento. Foto: Fotonoticias.

Gigi y Zyan se conocieron en el 2015 en el rodaje del videoclip Pillow Talk, cuando el cantante convocó a la top a participar del mismo.

Zyan acababa de abandonar a la exitosa banda One Direction para comenzar su carrera como solista.

Una historia de amor que comenzó en el año 2015. Foto: IG.

En ese momento comenzó la gran historia de amor entre ellos siendo una de las parejas más populares y solicitada de todos los eventos.

Luego de varias idas y vueltas, a finales del 2019, la pareja se afianzó.

¿Bebé en camino?

El 23 de abril pasado Gigi cumplió 25 años, y lo festejó en su granja de Pensilvania junto a su novio, su hermana Bella y sus padres.

En el video que la super model posteó en su IG se deja ver una incipiente panza: ¿será de embarazo?

Notas relacionadas