Giorgio Armani le rindió homenaje a la ciudad de Milán con una de sus colecciones más elegantes – Para Ti
 

Giorgio Armani le rindió homenaje a la ciudad de Milán con una de sus colecciones más elegantes

El desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Alta Costura de la etiqueta italiana se realizó en el Palacio Orsini, el 'atelier' de Giorgio Armani donde se destacó una amplia paleta cromática y la sutileza de las siluetas.
Moda
Moda

Giorgio Armani es un referente de la moda de Alta Costura. Sus colecciones son un tributo a la elegancia y a la feminidad.

Para su presentación de Armani Privé Alta Costura primavera verano 2021, se tomó como escenario el Palacio Orsini, que desde hace 25 años es el atelier donde se crean y toman vida todas las ideas del diseñador italiano.

Armani Privé Haute Couture Spring Summer 2021. Fotos: Fotonoticias.

La colección fue bautizada bajo el nombre de Omaggio a Milano (Homenaje a Milán) y fue presentada con un desfile sin público presente.

El desfile fue una clara exlosión de feminidad, elegancia y refinamiento donde las lentejuelas, los bordados, las transparencias y los profundos escotes declaraban una silueta moderna y con mucha personalidad.

Armani Privé Haute Couture Spring Summer 2021. Fotos: Fotonoticias.

Con una amplia gama cromática, la etiqueta milanesa destacó el azul klein, el negro, el verde claro y el gris entre otros.

Pantalones fluidos de tiro alto, trajes sastre reinterpretados, tops transparentes con delicados bordados, espaldas casi desnudas, chaquetas entalladas de terciopelo con llamativas hombreras, vestidos de ensueño con faldas de vuelo y escotes de vértigo, fueron las piezas que se destacaron en este espectacular desfile.

Armani Privé Haute Couture Spring Summer 2021. Fotos: Fotonoticias.

"La alta costura tiene sus raíces en la historia de la moda. Representa el pináculo de la creatividad y la habilidad en el vestuario, pero es un mundo disponible solo para muy pocos. Hoy, a través de la democracia de Internet, podemos ofrecer un asiento de primera fila para todos", declaró Armani en un comunicado oficial.

Los vestidos largos en una amplia variedad de colores aggiornaron el concepto más tradicional de un look de fiesta.

También se destacaron los diseños románticos con bordados de flores y otros unos más actuales con cortes que destacan las curvas de la mujer

Armani Privé Haute Couture Spring Summer 2021. Fotos: Fotonoticias.

La magia italiana que caracteriza a la etiqueta se vió reflejada en siluetas llenas de glamour y estilo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig