Guillermina Valdes rescató prendas del fondo del placard y reinventó nuevos looks

Todas estuvimos ordenando el placard en medio de la cuarentena. Guillermina Valdes también lo hizo y recuperó algunas prendas que hacen del estilo comfy el outfit preferido para estar en casa. Además dio algunos consejos para tener en cuenta a la hora de separar la ropa que ya no usás.
Pantalón deportivo, suéter y botas de taco. Muy original. Foto: IG

Guillermina Valdes ordenó el placard y comentó en su cuenta de Instagram: “Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y tambie?n me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas“. Así que se puso a armar nuevos look, a reinventar combinaciones originales y en especial con impronta comfy, ideal para estar cómoda en casa.

El buzo de los ochenta que este invierno volvió con toda la fuerza. Foto: IG.

“Con Carito Rossello y su buen ojo a la distancia, aprovechamos la inspiración y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta (préstamo de mi hija)“, aclara Guillermina.

Leggings, buzo Balenciaga y bucaneras de taco. Foto: IG:


Además, Guillermina ofrece un consejo: “cada tres meses (4 veces al año) revisen ropero, si desde la última vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino, una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no usó en el último tiempo”.

Este es el look que ella rescató y que va a usar en cuarentena. Foto: IG

También aclaró que de todos los looks que armó, “solo el último usaré en estos tiempos, claro, no salgo de los derivados del pijama??”.

Cancherísima con un look en color canela. Foto: IG.

Puede interesarte

Ir Arriba