Horóscopo de hoy, 19 de abril – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 19 de abril

Conocé qué te deparan los astros en el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


En el trabajo pueden surgir problemas relacionados, si no con tu falta de iniciativa, sí con tu escaso entusiasmo ante los planes comunes. No te vendría mal un cambio en ese sentido si realmente te interesa progresar en ese ámbito.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Los astros te lo pondrán todo en conjunción para alcanzar progresos en el ámbito profesional con los que no contabas hasta más adelante. La autoestima crece y te beneficia en todos los ámbitos de tu vida.

Géminis (21 mayo – 21 junio)


Es el momento de parar para tomar algo de impulso, y las circunstancias te lo pondrán fácil: tu área laboral parece no sentirse afectada por la crisis general; no te preocupes tanto y buscá nuevas salidas para tu tiempo libre.

Cáncer (22 junio – 22 julio)


Si estás buscando trabajo, o estás participando en alguna selección, tendrás muchas posibilidades de éxito. Te mostrarás convincente en tus posibilidades gracias a la firmeza de tus aptitudes, reforzadas por tus ganas de comerte el mundo.

Leo (23 julio – 22 agosto)


La semana se inicia con una poderosa energía que te hará vivir intensamente cada momento de tu día a día. El trabajo se presenta muy bien en el ámbito de las relaciones; vas a abrir horizontes conociendo personas de tu misma profesión.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Hoy tu organismo te dará una señal de alarma. No es para asustarse, porque probablemente los cambios de temperatura tendrán mucho que ver en el asunto, pero te dará que pensar sobre un chequeo médico general.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


No pierdas el tiempo en lamentos por lo que has perdido. Seguí adelante, hay muchas cosas buenas y positivas en tu horizonte vital. Si te estancás, sólo conseguirás que lleguen tarde y oscurecidas por tanta amargura.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Del pasado fin de semana podés deducir que tu situación sentimental ha cambiado, tal vez sutilmente, pero de forma inexorable hacia nuevos planteamientos. Será la hora de aceptar nuevas realidades.

Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Los juegos y actividades que has practicado con gente más joven durante el fin de semana te habrán dado una idea de que podés vivir en mundos totalmente diferentes y desconocidos, pero muy recomendables para tu salud física y mental.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Es un momento importante para tu salud, porque has llegado a un punto de tu vida en que tenés la posibilidad de dejar ciertos hábitos poco saludables, pero un poco más adelante tal vez sea tarde y afecte a tu organismo.

Acuario (22 enero - 21 febrero)


Te sentirás afectado y molesto por un asunto mal resuelto en el fin de semana; tendrás tiempo de reflexionar y reparar los errores. En lo profesional, puede que la rutina te provoque distracciones. No te exijas demasiado en estos días, y aprovechá mejor el ocio.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Jornada de mucho trabajo, en casa o fuera de ella. Una reparación de gran envergadura o un cambio de decoración te ocuparán más de lo normal. Es posible que para ello tengas que soportar a personas algo cargantes, pero imprescindibles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig