La inclusión es la nueva causa social que encara este mes Grupo Atlántida en el marco de su campaña #Principios2021. Con tapas especialmente producidas para la edición impresa de la revista Gente, se encararon estas campañas que arrancaron a comienzos de 2021: Natalia Oreiro encabezó la campaña a favor del cuidado del agua; Flor Peña mostró la realidad violenta que viven miles de mujeres a diario; y Cazzu encaró la campaña contra el bullying.

Hoy, Lizy Tagliani es la embajadora para visibilizar esta problemática y promover un mundo donde todos tengan un lugar bajo el hastag. Nadie mejor que ella, que ha sido discriminada y excluida para dar cuenta de una experiencia que es común a muchas personas.

El diseñador Pablo Ramírez se unió diseñando un vestuario especial para Lizy y, además, delineó siluetas que representan la diversidad.

Compartimos sus bocetos para que te sumes a la causa usando los hashtags #Inclusion2021 y #Principios2021 para visibilizar este tema y brindando tu mirada sobre el tema. La propuesta es clara: Somos diferentes, eso es lo normal.