¡Increíble! Agustina Kämpfer detalló todos los usos que le dio a la placenta después del nacimiento de su hijo: «Hice de todo… Terminó en la heladera» – Para Ti
 

¡Increíble! Agustina Kämpfer detalló todos los usos que le dio a la placenta después del nacimiento de su hijo: "Hice de todo... Terminó en la heladera"

Participó en el programa "Flor de equipo" y reveló frente a las cámaras que hasta la uso para un juguete de un hijo. 
News
News

"Intragables" es una sección en Flor de equipo, el programa que todas las mañanas lidera Flor Peña en Telefe, en el cual el invitado tiene que someterse a una serie de preguntas insólitas que, de no contestarlas tiene que probar platos incomibles. Esta vez, Agustina Kämpfer fue la invitada a esta sección y una de las preguntas tuvo que ver con lo que había hecho con la placenta después de tener a su hijo, Juan.

Mirá el video

Agustina contó que le dio muchos usos a su placenta. Mandó a hacer con ellas unas pastillas que "las tomé durante todo el puerperio", dijo.

Preparó tintura madre con ella y se las dio en gotitas a Juan durante la cuarentena del año pasado. "Es volver al origen. Es un tratamiento emocional", aseguró Agustina.

También mandó a hacer un tamborcito para que jugara su hijo. "Tiene una parte que parece cuero y con eso se hizo el tambor", explicó.

Y tenía intenciones de plantar el resto, así que lo conservó en el freezer pero "desapareció". "No sé si la señora que trabaja en casa se confundió y lo comimos o si pensó que era carne en mal estado y lo tiró", comentó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig