News

Influencers por triplicado: Son trillizas, se visten iguales y con su estilismo conquistan el mundo fashion

Se hacen llamar The Tripletsss (así con tres “eses”) y arrasan en Instagram. En esta nota te las presentamos.
Ellas son The Tripletsss. Arrasan en Instagram. Foto: Instagram.
Elnaz, Tanaz y Golaz Hakkak muestran las tendencias en la cuenta de IG que comparten. Foto: Instagram.

Hacen todo de a tres. Y se visten iguales las tres. Son las trillizas más fashionistas del mundo. Se llaman The Tripletsss y son las influencers del momento. Arrasan desde su cuenta en Instagram (@thetripletsss).

Son de Londres pero de origen iraní. Foto: Instagram.
Ellas reversionan las prendas. Acá le sumaron una mini a la pollera larga y además muestran tres maneras distintas de llevar la misma cartera. Foto: Instagram.

Estas trillizas londinenses, Elnaz, Tanaz y Golaz Hakkak, de ascendencia iraní cuentan con miles de seguidores en la cuenta de Instagram que comparten las tres. Allí muestran sus looks (idénticos) y marcan tendencia.

Hicieron una colaboración para Gucci y otras grandes marcas las tienen en la mira. Foto: Instagram.
Un vestidos, tres peinados. Foto: Instagram.

Según explican en su biografía, no solo comparten looks de moda sino consejos de belleza o publicaciones relacionadas con el mundo del arte y la arquitectura.

El mismo vestido desde distintos ángulos. Foto: Instagram.

Son tan famosas en el mundo fashion que colaboraron con Estée Lauder y con Gucci. Y desde su cuenta posan juntas siguiendo el dictado de la moda. Lo que las hace diferentes, más allá de su parentesco, es su forma de abrazar las tendencias dotándolas de su propio estilo personal.

El blazer se reinventa como camisa. Cada una tiene su propia versión de clutch. Foto: Instagram.

Proponen nuevas combinaciones, reinventan looks, transforman prendas, sin dejar de lado el toque fashionista. Una buena estrategia para sacar ideas es revisar su feed. Te vas a sorprender.

Notas relacionadas

Bitnami