Instagram versus verdad: el verdadero look de Luisana Lopilato para limpiar el piso

¿Súper sexy o relajadísima? Te mostramos cómo se viste la acrtiz para limpiar su mansión que comparte con Michael Bublé en Vancouver, Canadá.

Instagram versus realidad. Foto: IG.

Aunque su vida tenga algunas coincidencias con la historia de Cenicienta… La vida de Luisana Lopilato no tiene nada de cuentos de hadas. Es que, si bien la actriz argentina conquistó el corazón del cantante canadiense, Michael Bublé (comparado con el talento de Frank Sinatra), ella sigue manteniendo su perfil bajo y humilde de siempre.

“Produ de fotos Vs. un día normal con 3 hijos. Levanten la manos las madres obsesivas por el orden como yo? Votá tu #LuSpirit favorito: Haciéndome la sexy, o rodete de entre casa?”, posteó @luisanalopilato mostrando la realidad sobre los quehaceres de su casa.

Lu en cuarentena. Foto: IG.

Si bien no cabe dudas que los Bublé puedeb tener la cantidad de empleados, chefs y asesores que quieran, Luisana demostró a través de sus redes sociales que ella personalmente se hacer cargo del cuidado, tanto de su casa como de sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. “Voy a terminar contracturada 😂, pero tenerlos cerca lo vale SIEMPRE”, aclaró @luisanalopilato debajo de una foto abrazada a los chicos.

Puede interesarte

Lu siempre rodeada de sus hijos. Foto: IG.

También te puede interesar: Luisana Lopilato nos enseña el secreto para hacer bruschettas italianas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba