Jennifer Aniston: nuevamente frente a rumores de maternidad – Para Ti
 

Jennifer Aniston: nuevamente frente a rumores de maternidad

En los últimos días trascendió que planeaba adoptar un hijo y se vio nuevamente en la necesidad de aclarar la situación.
News
News

En los últimos días trascendió información que Jennifer Aniston estaría buscando convertirse en madre a través del proceso de adopción. El rumor surgió en medio de la reunión de "Friends".

Algunos medios indicaron que la actriz habría compartido la noticia con sus coprotagonistas, en uno de los encuentros para grabar el especial de HBO Max.

Foto: IG

Sin embargo, el representante de la ex de Brad Pitt habló con el sitio E! News y negó esta versión.

Esta situación no es nueva para Jen, que en distintas oportunidades se vio vinculada a rumores similares. Incluso, tuvo que hablar en numerosas ocasiones sobre la constante especulación de que está embarazada y el aluvión de preguntas sobre cuándo o si tendrá hijos.

En 2016, cuando llevaba un año de casada con Justin Theroux, escribió un contundente ensayo al Huffington Post sobre las constantes referencias a la maternidad que le hacían: "Para que se sepa, no estoy embarazada. Estoy harta. Estoy hastiada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que se hace diariamente del cuerpo con la excusa de hacer periodismo. La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La forma cómo me presentan los medios es simplemente el reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, evaluadas con un retorcido estándar de belleza".

En otra oportunidad, declaró en una entrevista: "¿Qué me trae felicidad? Tengo un gran trabajo. Tengo una gran familia. Tengo grandes amigos. No tengo ninguna razón para sentir lo contrario. Si lo hiciera, tendría que ir a buscar un cambio de actitud, un cambio de perspectiva".

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig