Jennifer Aniston sería la madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Si los astros y la información que nos llega de ellos es real, todo indica que la actriz de Friends será la madrina de la hija de la cantante a la que le faltan pocas semanas por nacer.

Es domingo y no pasa casi nada, hasta que mirás twitter y ves que  Jennifer Aniston es otra vez tendencia entre sus millones de usuarios.

¿Qué pasó esta vez? La prensa del espectáculo norteamericana está en llamas con la noticia de que Aniston fue elegida por Katy Perry para ser la madrina de su hija con Orlando Bloom.

Las redes estallaron con la noticia de una beba con Katy Perry mamá, Orlando Bloom papá y ¡Jennifer Aniston madrina!.

A la primogénita de la estrella pop y el actor le faltan pocas semanas por nacer, y todo indica que su cuna de estrellas será incomparable.

katy perry
Katy Perry espera a su primera hija para las próxima ssemanas. Foto: Instagram.

Katy Perry y Jennifer Aniston: mejores Friends forever

Katy Perry (33) y Orlando Bloom (43) anunciaron su decisión a Jennifer Aniston (51), que reaccionó con un emocionado llanto, según contó a The Sun una fuente cercana al trío de amigos y celebs.

La misma fuente afirmó que Katy y Orlando también lloraron durante el anuncio, súper agradecidos por lo cerca que la actriz de Friends estuvo de la cantante durante todo su embarazo. Incluso compartieron paseos en cuarentena y a distancia durante los últimos meses.

Sería la seguna ahijada de estrellas de Jennifer Aniston que ya es madrina de Coco (16), la hija de su compañera “fuera de serie” Courteney Cox.

katy perry orlando bloom
Katy Perry y Orlando Bloom esperan a una niña. Foto. Archivo Atlántida.

Aniston y Perry son amigas desde hace mucho tiempo. Y ni siquiera interrumpieron la amistad durante el período en el que la cantante fue pareja del cantante John Mayer, entre 2012 y 2015, con quien la actriz de Friends mantuvo una breve relación en 2008.

Puede interesarte

La noticia no está oficialmente confirmado y Katy Perry aun no lo contó a través de sus redes sociales que, en cambio, están colmadas de videos e imágenes que anticipan el lanzamiento en agosto de su quinto álbum de estudio Smile.

Ir Arriba