News

Jennifer Aniston sin miedo al ridículo en las redes ¡Genia!

Desde que debutó en Instagram Jennifer Aniston es la reina de esta red social. En una semana apila más de 15,2 millones de seguidores y el engagement de sus posteos es el sueño de cualquier community manager.

Jennifer Aniston apuesta todo a la buena y disciplinada alimentación. Foto: Fotonoticias.

Hoy Jennifer se puso graciosa y posteo una imagen de backstage de una producción de fotos que despertó la risa de sus seguidores.

“Soy solo una chica… parada con un peinado y makeup. Un estilista. Un fotógrafo. Un equipo de iluminación, maquina de viento, cotillón, y una computador… preguntando si te levantas así”, escibió Jenn en Instagram.

La actriz puso una cara muy graciosa para las fotos y se ve como trabajan en su pelo y su estilismo. ¿El detalle? Lleva medias con sandalias que a decir verdad no le quedan muy bien. Pero se entiende que es parte del chiste de Aniston.

A continuación la actriz compartió una imagen de la pantalla de la computadora en donde se ve la toma de fotos y ella luce espléndida. Hermosa como es y sin miedo al ridículo.

Jennifer Aniston de pequeña #TBT
Jennifer Aniston, hoy #TBT

Jenifer también compartió el jueves su primer #TBT en donde se ve una foto de ella pequeña y otra actual. Unos días antes también hizo un divertido video en el que se la ve rompiendo un celular.

Un divertido video de Jennifer Aniston

Aunque se tomó su tiempo, Jennifer demuestra haber desembarcado en la red social como toda una profesional. Hilarante, fresca y hermosa sumá likes y va camino a batir todos los récords

Notas relacionadas

Bitnami