Jennifer Aniston tiene el mayor privilegio en esta cuarentena (y nos da mucha envidia)

La actriz no puede tener mejor compañero para convivir durante el confinamiento. Sí, hablamos de Brad Pitt. Dicen que están pasando el aislamiento juntos.
Quién es el compañero de Jennifer en cuarentena: no es su mascota, sino Brad Pitt. Foto: IG.

Si nos dieran a elegir con qué actor pasar la cuarentena, muchas diríamos Brad Pitt. No hay dudas. Entonces podemos afirmar que Jennifer Aniston es la más suertudas de todas.

Todo parece indicar que están juntos, refugiados, pasando la cuarentena. Según la revista Star Magazine, la pareja se encuentra confinada en la masión de Jennifer en Los Ángeles.

La foto que reveló que algo estaba pasando entre ellos. Foto: IG.

Y reveló que un amigo cercano a ellos comentó: “Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”.

También se dijo que la pareja estaría planeando dar una entrevista juntos para blanquear oficialmente su relación: “Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores. Jen vota por Ellen ya que es de sus mejores amigas, así como Ryan porque todavía está tratando de que él le venda su casa; pero Brad vota a Oprah, pues han sido vecinos durante años”.

Puede interesarte

Dicen que están juntos en esta cuarentena y que planean casarse por segunda vez. Foto: IG

Lo cierto es que el sueño de muchos de sus seguidores de volver a verlos juntos parece ser una realidad que data desde antes de la 26° edición de los Screen Actors Guild Awards cuando se mostraron juntos.

Ir Arriba