Jennifer López habló con sus hijos e hizo un balance de sus vidas – Para Ti
 

Jennifer López habló con sus hijos e hizo un balance de sus vidas

La artista latina confesó cuál fue la conversación que tuvo con sus gemelos.
News
News

Jennifer Lopez hace de todo pero jamás descuida su rol de madre. Así es que ahora tuvo una charla muy profunda y sentida con sus hijos y contó de qué se trató.

Concretamente, la artista habló con sus gemelos Max y Emme Muñiz para hacer un balance de qué está yendo bien y qué no en sus vidas y actividades.

Como decíamos, la cantante, empresaria y actriz, dedica mucho tiempo a su vida profesional. Pero, también, a su familia. En una entrevista, JLo comentó el contenido de la charla con sus hijos.

"Me encantaba estar en casa y cenar con los niños todas las noches, lo que probablemente no había hecho nunca", comentó López.

Al tiempo que agregó: "Y los niños me expresaron las partes con las que estaban bien de nuestras vidas y las partes con las que no estaban bien".

"Pensaste que te estaba yendo bien, pero estás corriendo y trabajando y ellos van a la escuela y todos estamos en nuestros dispositivos. Les estamos brindando esta vida increíble, pero al mismo tiempo, nos necesitan. Nos necesitan de una manera diferente. Tenemos que reducir la velocidad y tenemos que conectarnos más. Y, ya sabes, yo no quiero perderme cosas. Y me di cuenta, 'Dios. Me hubiera perdido eso si no hubiera estado aquí hoy'", se explayó la diva del Bronx.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig