Jennifer Lopez in red (o la Navidad fitness de una diosa)

El 25 de diciembre la diva del Bronx subió una foto yendo a entrenar con un mood muy navideño, en estricto rojo. Pero lo que más llamó la atención fue su cuerpazo para el que no hay feriados ni días out of gym.
La foto que disparó millones de “me gusta” en Instagram. Foto: Instagram.

Ni con Papá Noel, ni en un shopping comprando regalos… el 25 de diciembre Jennifer López (50) publicó una foto navideña ¡súper fit!

Con un outfit engomado colorado y un descapotable del mismo color, la cantante de Bronx bromeó (y parodió una clásica canción de Navidad) antes de salir a entrenar: “Baby, está caluroso afuera. #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh” escribió en el pie de foto y aclaró que el fotógrafo fue su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez (44).

Además de ser un novio orgulloso, @arod no pierde oportunidad de mostrar la complicidad que tienen con JLo. Para que no queden dudas, él también posteó la misma foto, pero con otro texto: “mi regalo favorito es la que está de rojo”.

A sus 50 años, JLo cada vez más diosa. Foto: Instagram.

Después de dos años de relación y de haberse comprometido el pasado 3 de marzo, ellos decidieron posponer el casamiento por incompatibilidad de agendas. Sin embargo, cada vez se ven más afianzados como pareja. Vayan a donde vayan, siempre se hacen un espacio para entrenar juntos y motivar a sus seguidores a través de las redes sociales.

Puede interesarte

“No necesito un muérdago”, dijo JLo antes de besar a Alex. Foto: Instagram.

El refrán dice “pareja que entrena unida, permanece unida”. ¿Ustedes qué opinan? Por lo pronto, Jen y Alex celebraron su segunda Navidad juntos y compartieron su amor -como era de esperarse- con un romántico posteo. “No necesito un muérdago… ?♥️?. Feliz Navidad a todos!!! Te amo y te deseo las vacaciones más felices y hermosas del mundo”, escribió la diva seguida de más de 2 millones de likes.

Ir Arriba