«Jimena (Barón) es una genia absoluta»: el actor Tucu López habló de ¿su nueva pareja? – Para Ti
 

"Jimena (Barón) es una genia absoluta": el actor Tucu López habló de ¿su nueva pareja?

News
News

Si bien todavía no se muestran "oficialmente" en pareja ya hay imágenes de la pareja paseando por Villa Urquiza, tomando un helado y hasta compartiendo tiempo con Momo. El sábado pasado el actor, por primera vez, habló de lo maravillosa que es la actriz y admitió que les gusta compartir tiempo juntos.

El Tucu López y Jimena Barón ya comparten salidas con Momo. Foto: IG


El 24 de mayo Jimena Barón fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, con quien estaba desde hacía más de una semana (recordemos que en cuarentena los chicos de padres separados podían pasar un tiempo con cada uno de sus progenitores y era legal trasladarse de una localidad a otra a buscarlos) pero, cuando llegó a la casa de Banfield, se encontró con una sorpresa: Morrison no quería volver a su depto de CABA.

"Fui a buscar a Momo y me dijo que quería quedarse en la casa de su papá, con su hermano, el perro y también conmigo", escribió la actriz y cantante en su cuenta de IG y agregó: "Padre adhiere, quedate. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente el sol en la cara, el perro, mi hijo y el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones", esto es parte de ese posteo en el que "la ex cobra", como ella misma eligió definirse en ese momento, comenzó su convivencia con Daniel Osvaldo y su hijo Momo.

Jimena con ¿nuevo amor? Foto: IG

De inmediato empezó a subir fotos y videos familiares -siempre con el futbolista, su hijo y el perro Casi caniche (apodo que le puso Jimena cuando lo conoció)- siempre muy felices y realizando actividades juntos. Encendieron la chimenea, cocinaron ñoquis caseros y Jimena comenzó hasta a construir su propia huerta en el jardín de Osvaldo. Armo tutoriales de belleza (en los que Osvaldo oficiaba de modelo) y todos los días recibía regalos de vecinos del barrio a los que ella se encargaba de agradecer su generosidad en sus historias de IG.

La gente le daba la bienvenida al barrio y ella se mostraba súper entusiasmada con el hecho. Todo indicaba que reinaba la paz en esa casa y, claro, creímos que se trataba de una reconciliación y muchos hasta comenzaron a fantasear con la posibilidad de que Jimena y Osvaldo quisieran tener otro hijo juntos en breve.

Sin embargo, el 13 de julio, Jimena hizo su último posteo desde la casa de Osvaldo (sabemos que estaba allí porque tiene de fondo un placard que ella mostró varias veces en sus historias y era parte del dormitorio que la pareja compartía hasta ese día). A partir de ese momento, la cantante desapareció de las redes y nunca más se supo de ella.

Separación y fuga



Todos comenzaron a preguntarse si había pasado algo, si estaba bien de salud -recordemos que en ese momento el aislamiento era muy estricto y ya había muchísimos casos de covid- y su representante fue el encargado de tranquilizar a todos aclarando que la cantante estaba en muy buen estado de salud pero había decidido volver, con Momo, a su depto de CABA.

Mirá el video en el cual el Tucu López habla de Jimena Barón:

Días después de irse de la casa de Daniel Osvaldo, empezaron a circular fotos de Jimena Barón, caminando por el barrio de Villa Urquiza, con un hombre que, en un principio, se creía que era otro ex suyo: Mauro Caiazza.  No tardaron en sumarse más pruebas que confirmaron la relación. Primero fue Rodrigo Lussich quien le preguntó en Intrusos al Tucu López si está saliendo con Barón, a lo que el actor sólo respondió misteriosamente: “Estamos bien los 33”. Luego, en Informados de Todo mostraron fotos de la pareja paseando por una plaza del mencionado barrio, disfrutando del aire libre.

El Tucu López salió en varias oportunidades a caminar con Jimena. Foto: IG

En las imágenes también se los puede ver jugando con Morrison, el hijo de la cantante, demostrando que la relación pareciera ir en serio. Pero, ya sabemos, que ni Jimena ni el Tucu (su verdadero nombre es Luis) López, suelen hablar mucho de su vida privada así que, confirmar el romance de boca de ellos, parecía algo casi imposible. Sin embargo, el sábado pasado, el programa Implacables que coduce Susana Roccasalvo, logró hablar brevemente con el actor tucumano.

Si bien el integrante del elenco Sex virtual no dio muchos detalle sobre su relación con Jimena, por primera vez, sí se refirió a ella concretamente y dijo: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, respondió el actor al ser consultado sobre su nueva relación, sin intenciones de ahondar en detalles pero con una gran sonrisa en su rostro.

Vivir con guardia periodística en tu casa


Desde julio, el Tucu López -que para muchas personas era casi un desconocido- comenzó a vivir con paparazzis en la puerta de su casa todos los día y él mismo se refirió a este tema. “Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto. Lo acepto”, fue su sincera confesión.

En ese sentido, el cronista de Implacables señaló que, dadas las circunstancias, ambos están muy expuestos al trabajo de los paparazzis porque, obvio, cada tanto, salen a pasear y es ahí cuando los fotógrafos logran dar con ellos. Sin entrar en polémicas, y con mucho humor, el actor le restó importancia al tema y admitió: “Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero está bien, insisto: los fotógrafos hacen su trabajo y nosotros tenemos derecho a salir a caminar un poco". Creo que ya no hay mucho más para aclarar: la pareja de Jimena Barón y el Tucu López se consolida día a día.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig