Juana Repetto está embarazada – Para Ti
 

Juana Repetto está embarazada

Luego de dos años de relación con Sebastián Graviotto -con quien se casó el 10 de noviembre pasado- la actriz hoy confirmó, oficialmente, que están esperando su primer hijo. !Toribio tendrá un hermanito!
News
News

El 10 de noviembre Juana Repetto no sorprendió con la novedad de su casamiento con Sebastián Graviotto y hoy, 30 de noviembre, sólo 20 días después de ese gran evento recibimos otra súper noticia: ¡Juana está embarazada!

Se casó el 10 de noviembre con Sebastián Graviotto y 20 días después anuncian su embarazo. Foto: Instagram

El secreto mejor guardado

“¿Cómo te enteraste?!Ni mis papás lo saben!”, contó hoy Angel de Brito, conductor de LAM, que le dijo la actriz cuando él le preguntó si era real la versión que le había llegado. Y, luego de confirmarle el embarazo, Juana le pidió que le diera unos días para hacerse análisis de sangre y una ecografía antes de contarlo al aire. El conductor respetó su pedido y, luego de que la actriz se hiciera los chequeos, hoy lo anunció en su programa, que va de lunes a viernes -de 11 a 13 horas- por canal 13.

Los abuelos ya saben que viene otro nieto en camino

Por otra parte, la actriz aprovechó el fin de semana pasado para anunciarle a Toribio -Toro, como lo llama su mamá- que iba a tener un hermanito y dicen que el niño (de 4 años) se puso feliz. Luego armó una pequeña reunión familiar en su casa para darle la noticia a los abuelos: Reina Reech y Nicolás Repetto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig