Juana Repetto en plan escapada romántica confiesa cómo fue dejar por primera vez a su hijo – Para Ti
 

Juana Repetto en plan escapada romántica confiesa cómo fue dejar por primera vez a su hijo

News
News

Desde que se convirtió en mamá de Toribio hace 3 años, nadie pone en duda que Juana Repetto es una madraza. Además de su decisión de ser madre sola, la conductora se convirtió en una abanderada de las virtudes de dar la teta a libre demanda.

Ahora Juana anuncia desde sus redes su primera separación de Tori y alienta a otras mujeres a "animarse". Honesta y simple como suele mostrarse la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto escribió: "Les cuento, después de pensarlo muchooooo, con miles de dudas e incertidumbres, pero sobre todo mucho miedo... decidí irme por primera vez 3 días sin Toro. Después de 3 años de puro apego, teta a libre demanda, de ser nosotros dos solos por esos 3 años"

Juana Repetto y Toribio

Juana recurrió a una muy recomendada estrategia para que su hijo pueda dimensionar el tiempo de su ausencia. "Lo hablamos con él un montón, se lo anticipe, le prepare un avión con ventanitas por cada día que me iba para que fuera tachando con un regalito por día, organicé con la genia de mi vieja @reynareechok (GRACIAS) toda la logística. Como siempre todos los que aman a Toro bancando la parada, visitándolo y demás", contó Juana.

Claro que para Juana dejar a su hijo por primera vez no fue fácil pero, según relata, hasta ahora la experiencia vale la pena. "Llore sin parar, mucha angustia y nos fuimos ✈️ .Todo hasta el momento está resultando INCREÍBLE! Toro feliz, con gente que lo ama, haciendo LO QUE QUIERE jaja y yo recién cuando llegue pude relajarme y gozar ??", compartió.

Reina Reech con Toribio

"Chau teta, me tome 300 vinos y me puse sentimental", terminó su posteo Juana poniéndole un toque de humor a la situación. Por su parte, Reyna Reech le transmitió su apoyo y le dio tranquilidad con amorosas palabras:"Esos tres años también estuvimos todos dándoles amor , la familia de sangre y la familia elegida , por eso Toro en esta primera experiencia sin vos , esta tan contenido, amado , feliz ?"

https://www.instagram.com/p/B4A5ZXNALE0/?utm_source=ig_web_copy_link

Este viaje, además de marcar el primer despegue entre Juana y Toribio, evidencia el excelente momento que vive la actriz con su pareja, el instructor de snowboard Juan Graviotto. Fue la hermana de Juana, Renata, quien evidenció lo enamorado que está Juan. Al parecer Graviotto había prometido no subir fotos de su novia a IG, pero hace unos días publicó una foto de Juana y puso "Ella". Rápida de reflejos, Renata Repetto le recordó una frase: “nunca voy a subir una foto de jua” ?

https://www.instagram.com/p/B3pZ484J4zw/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Juana Repetto cuenta cómo se convirtió en una influencer beauty con sus #antitutoriales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig