Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand (en nombre de la abuela)

La actriz y conductora conducirá los programas Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha como medida de prevención para la salud de su abuela contra el Coronavirus.

Luego de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas, su productora StoryLab y eltrece confirman que quien reemplazará a “La Chiqui” será Juana Viale.

Juana Vila conducirá Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha. Foto: StoryLab.

La nieta de la emblemática conductora ya estuvo al frente del programa en otras ocasiones, y repetirá este rol desde este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13.

Mirtha Legrand se cuida del Coronavirus, pero su icónico ciclo continua. Foto: StoryLab.

“Para cuidar a mi abuela”

Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha”, contó “Juanita” que hará la conducción de los clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

“Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla” agregó en diálogo con eltrecetv.com la nieta de la diva.

Puede interesarte

Este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13, la mesa de Mirtha es de su nieta, Juanita Viale. Foto: StoryLab.

Más sobre Juanita Viale: Juana Viale muestra cómo usar el estilo sport chic (o cómo lookearte canchera para ir a trabajar)

Ir Arriba