Juana Viale deslumbró con su look elegante y súper chic en la avant premiere de «Trópico» – Para Ti
 

Juana Viale deslumbró con su look elegante y súper chic en la avant premiere de "Trópico"

Moda
Moda

El cine argentino celebró el estreno de su nueva película con Juana Viale como protagonista. Su look para el avant premiere fue súper distinguido y elegante.

Juana Viale con parte del elenco junto ala directora del film.

Hoy el cine argentino está de fiesta. Luego de siete duros meses de pandemia donde el sector audiovisual se vió muy afectado, hoy aplaude de pié un nuevo estreno.

El jueves 29 por la noche se realizó la avant premiere del filme "Trópico", dirigido por de Sabrina Farji, y protagonizada por Juana Viale.

Film "Trópico" portagonizado por Juana Viale.

El estreno se realizó en el Autocine Atlas de La Rural, con una alfombra roja donde se respetó el protocolo sanitario, la toma de temperatura, el uso de barbijo y el respeto de la distancia, entre otros.

La película cuenta con un gran elenco Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Andrea Bonelli, Matias Desiderio y Susana Varela.

Juana junto a la directora Sabrina Farji.

En el filme, Juana encarna a Lena, una médica infectóloga que es advertida que su amante y colega, Mario (Mauricio Paniagua), fue asesinado. Con la misión de descubrir qué fue lo que le sucedió a Mario, Lena se aventura en la selva del norte argentino para encontrar respuestas en un thriller de acción y misterio.

El look de Juana: elegante y femenino

Con un look sobrio y súper elegante.

Para la ocasión, la nieta de Mirtha Legrand se lookeó con un outfit bien net, elegante y súper chic. Se trata de un conjunto de dos piezas de seda en color nude con un top ribeteado de strass y un pantalón pallazzo.

Llevó el pelo recogido y unas grandes argollas para completar el look.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig