News

Juliana Awada celebró el cumpleaños de su hija Valentina

A pocos días de haber saludado a su marido por el mismo motivo, ayer la ex primera dama compartió dos imágenes súper caiñosas del festejo entre madre e hijas del cumple de 17 de su hija mayor.

Las tres juntas, sonrientes, posando para un fotógrafo seguramente de mucha confianza. Porque se nota la intimidad intacta y la confianza con la que Juliana Awada y sus hijas, Valentina y Antonia, miran a la cámara.

Juliana Awada
Juliana Awada con sus hijas Valentina y Antonia. Foto: Instagram.

Preciosas, las tres de blanco, frente a un lago. Pura ternura. La madre y la hija mayor agasajada, muy parecidas. La hija menor, imposible más simpática.

El motivo de la foto: registrar la alegría compartida por los 17 años de Valentina Barbier, la hija mayor de la ex primera dama a la que tuvo junto con el millonario belga Bruno Laurent Philippe Barbier.

“¡Felices 17 años Tini, mi amor!”, escribió Juliana Awada, quien esta misma semana ya había dedicado un mensaje similar a través de su cuenta de Instagram para saludar a su marido, el expresidente Mauricio Macri, por su cumpleaños de 61.

Juliana Awada
El abrazo de Valentina Barbier y Juliana Awada en el día de su cumpleaños número 17. Foto: instagram.

Es conocida la buena relación de Juliana con el padre de su primogénita (Valentina estuvo en el casamiento del conde belga Bruno Laurent Phillipe Barbier en  2016 al que Juliana no pudo asistir por tener otros compromisos). Y también Valentina está absolutamente integrada a la nueva familia que formó su madre, y acaban de compartir una temporada de vacaciones en Villa La Angostura.

Lo más nuevo sobre Juliana Awada en Para Ti: Con una sola prenda podés armarte un look parisino chic a lo Juliana Awada

.

Notas relacionadas

Bitnami