Juliana Awada con un acertado vestido de cocktail

El look de Juliana Awada para la cena de Disfam Argentina, fue toda una lección de cómo llevar un vestido de cocktail. La primera dama fue una de las mejores vestidas de la noche, una vez más.

La cita fue en la Mansión del Four Seasons y el objetivo ayudar en la concientización de la Dislexia. El dress code era de cocktail y Juliana dio cátedra sobre la materia.

María Arabetti, Juliana Awada, Gustavo Abichacra y Carolina Stanley.

Para el evento, la mujer de Mauricio Macri eligió un vestido sobre la rodilla en negro estampado con pétalos dorados, manga larga y cuello cerrado. El pelo suelto levemente ondulado y unas sandalias doradas completaron su look.

Julieta Spina, María Arabetti, Juliana Awada, Gustavo Abichacra y Carolina Stanley

“Gracias a todos los que hicieron posible el evento. Gracias a la Sra Juliana Awada que siempre nos acompaña haciendo visible lo invisible”, expresaron desde la asociación que trabaja sobre la temática de Dislexia y Familia.

En la cena Juliana se encontró con su hermano Daniel y con mucha gente conocida como la ministra Carolina Stanley, Julieta Spina, María Vázquez (también con un look divino) y su marido Adolfo Cambiaso, Julián Weich y Vero Lozano entre otros.

Puede interesarte

Juliana Awada junto a Mauricio Macri en la marcha del #SiSePuede en Rosario.

Se retiró temprano ya que está muy comprometida en su rol de compañera de Mauricio Macri en las campañas del #SiSePuede. Ayer estuvo en Rosario y optó por uno de sus básicos favoritos: la remera rayada naútica y blazer azul.

 

Ir Arriba