Karl Lagerfeld invita a volver al futuro con una colección al estilo Playstation

Colores vivos, estampados gráficos y detalles metálicos… A casi dos años de la muerte del célebre diseñador, la nueva colección de la etiqueta Karl Lagerfeld tiene mucho de los videojuegos de otras épocas, pero también bastante de futurista.

Karl Lagerfeld presentó su nueva colección inspirada en el futuro en su nueva colección primavera verano 2021 pero con un tono irónico.

El diseñador , que murió en febrero de 2019, ya había hecho un cameo en la cuarta entrega de “Grand Theft Auto” en 2008, como DJ en la estación K109 The Studio del juego. Pero ahora, el team a cargo de su marca desde que murió, se inspiró en las salas de juego retro, bolsos y carteras que imitan los controladores de PlayStation 1, y vestidos de gasa impresos con las iniciales KL grabadas con un resplandor similar a Tron.

La camisa blanca fetiche de Lagerfeld regresa como un vestido camisero con hombros descubiertos. La estética futurista está presente en los logotipos hinchados en plástico iridiscente y una gabardina plateada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba