Kate Middleton recuperó del placard el vestido viral de 2016

La duquesa de Cambrigde realizó una videollamada para hablar con profesionales de la salud por el Día Mundial de la Enfermería, y eligió un vestido muy colorido y a lunares que se viralizó cuando lo usó por primera vez en 2016.
Pura simpatía, Kate Middleton durante la videollamada por el Día Mundial de la Enfermería. Foto: IG.

Kate Middleton saludó por videollamada a profesionales de la salud por el Día Mundial de la Enfermería y se lookeó con un llamativo y colorido vestido que ya había usado en 2016. El vestido se viralizó en aquella oportunidad y se cree que la duquesa lo habría elegido especialmente para como una señal de esperanza frente a la pandemia.

Si bien durante la videoconferencia sólo se puede apreciar la parte superior de la prenda, de inmediato se pudo reconocer que se trató del vestido viral de 2016. Se trata de un diseño por debajo de las rodillas, mangas tres cuartos, estampado de lunares asimétricos blancos y negros sobre fondo azul cielo, de la marca italiana Altuzarra. Kate lo había estrenado en septiembre de 2016.

Puede interesarte

Radiante, Kate Middleton durante una reciente videollamada. Foto: IG.

El vestido tiene escote en ‘V’, manga francesa, cuerpo entallado a la cintura y hombros abullonados. Con esta elección, una vez más Kate demuestra cuán elegante es aún en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Acompañó el look con aros de Patrick Mavros que estrenó hace unas semanas.

Así llevó este vestido Kate en setiembre de 2016 cuando se viralizó. Fotos: IG.
Ir Arriba