Moda

Kate Middleton sumó un nuevo color a su guardarropa

La duquesa de Cambridge continúa trabajando a través de videoconferencias, tal como lo están haciendo otros royals. Desde el Palacio de Kensignton y junto al príncipe William sorprendieron con una videollamada a los alumnos de una escuela primaria. Kate se vistió con un nuevo color y se destacó en la pantalla.
Kate Middleton de color amarillo. Foto: IG.

En estos días de pandemia, los royals están trabajando desde casa haciendo videoconferencias. Kate Middleton y el príncipe William también están trabajando de la misma manera. Recientemente sorprendieron con una llamada desde el palacio de Kensignton a los niños de la escuela Casterton Primary Academy.

William y Kate sorprendieron a los chicos de una escuela primaria. Foto: IG.

Se trata de los hijos de los profesionales de la salud que están atendiendo a los pacientes con COVID 19. Pero la sorpresa fue doble: la de los chicos al recibir la videollamada de los duques de Cambridge y la de la gente al ver el color que estrenó Kate.

Kate Middleton. Foto: IG

Kate Middleton se lució en la pantalla con un suéter de color amarillo anaranjado. Se trata de un suéter de jersey de Zara. Un color que sin duda no fue elegido al azar: la duquesa buscó levantar los ánimos con un color bien intenso y alegre.

Kate y el suéter de Zara. Fotos: IG


El suéter de la colección otoño invierno de Zara. Es corto a la altura de la cintura, tiene cuello redondo y unasmangas abullonadas con puños ajustados. Y aunque en las fotos no se puede ver, Kate lo combinó con jeans.

Notas relacionadas